L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante, barbaridad

3 participantes

Ir abajo

Importante, barbaridad Empty Importante, barbaridad

Mensaje  honeilo Jue Ago 26, 2010 1:23 am

bueno este post para demostrar a el staf que muchas cosas no han cambiado, de echo creo que empeoraron otras....
una de ellas la clase hell knight, no digo esto por mi conveniensia si no por el echo de que la clase esta jodia, lo cual muchas personas se han dado cuenta y no son cosas mias, creo que las fotos siguientes hablan por si solas...... una clase no le han bajado lo over (dualist) y las otra (hk) tan mas jodia aun...
Importante, barbaridad Shot00000u
3.1 y 3.4k bien esa por que no tenia scudo pero miren las siguientes.... (eso diciendoles que mis atri ninguno baja de 100 en olym*)
Importante, barbaridad Shot00001l
Importante, barbaridad Shot00002u
en la ultima tenia scudo y 3.4k de def y me saca 4k(y me bajaron 500 de def en la actualizacion cuando deverian haber subido)
aparte que los skiles magicos de los dualist el delay es bajo y pegan unas bastosidades y si le anexan el refle imaginen...







Importante, barbaridad Honeilo


Última edición por honeilo el Jue Ago 26, 2010 3:10 am, editado 1 vez
honeilo
honeilo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante, barbaridad Empty Re: Importante, barbaridad

Mensaje  DiabloMaster Jue Ago 26, 2010 2:04 am

lolllllllllllllllllllllllllll que loquera 4k jajaja eso es la propia MENTIRA... o.O"


Importante, barbaridad F_10pfye480sm_27e321e
DiabloMaster
DiabloMaster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante, barbaridad Empty Re: Importante, barbaridad

Mensaje  Anya Jue Ago 26, 2010 10:36 am

hahaha xd pues ami los duelistas se me hacen aun mas frutas XD no duran nada :$ te a de pegar asi por q algo tienes mal ellos no tienen la culpa xd ademas esa lujuria no aguanta nad a -.-
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante, barbaridad Empty Re: Importante, barbaridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.