L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S

3 participantes

Ir abajo

DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S Empty DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S

Mensaje  hiker Vie Ago 27, 2010 12:22 am

hola bueno aca disculpandome acabo de llegar y resulta que veo el server down la razon el dedicado se apago ( inesperadamente no se xq) osea la computadora es raro ya que no tenia por que pasar en este momento hablare con la compañia del dedicado haber que me dicen , y ya estoy prendiendo el server mis mas sinceras disculpas :S
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S Empty Re: DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S

Mensaje  Ro Vie Ago 27, 2010 12:28 am

Se entiende , muchas gracias por las prontas respuestas =)
Ro
Ro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S Empty hiker pana, que paso con mi pj. al menos respondeme.!!

Mensaje  alexandox Vie Ago 27, 2010 1:06 am

me que paso con mi pj.. porque no has hecho nada al respecto todavia... porque respondeme...! se te agradece =)
alexandox
alexandox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S Empty Re: DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S

Mensaje  hiker Sáb Ago 28, 2010 2:41 am

Me dice la compañia que esta teniendo un problema en la data center que lo estan arreglando que sus disculpas jua x eso la caida esta del server Sad
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S Empty Re: DISCULPEN EL SV DOWN, SE APAGO EL DEDICADO :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.