interesante
4 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
interesante
[color=blue]bueno quiero referirme a las veces que se presentan los lagasos pero creo que es por que trabajan la data base mientrs el server esta on (gm's) deverian de avisar y tumban el server y lo traban asi por que de otro modo como lo han echo resibiran los miles de insulto.....
tambien deberian de rebisar la olym por losbug que presentan mucho miembros del server por ejemplo el de quitarse la ropa para reflejar mostruosidades de damages (un reflejo de 1800 es una exageracion) u otros bug, o las regaladeras de puntos en olym.....[/color]
[color=black]en cuanto a las clase hell knight considero que deberian de aumentarles 1k de patk y pdef y unos 50o en m def por que esta bien que reflejen pero su status es mas bajo que el de todos los tank ademas no tiene skiles tan efectivos como el de los demas tanke ni skill de curas.... deberian de tomar en cuenta esa clase un poco mas, considero el subir esa cantdad por que lo han echo otros gm en otros servers y se han balanseado ya que el hell knight es muy poco usado....[/color]
[color=green]gracias por su atencion!!! :) [/color]
tambien deberian de rebisar la olym por losbug que presentan mucho miembros del server por ejemplo el de quitarse la ropa para reflejar mostruosidades de damages (un reflejo de 1800 es una exageracion) u otros bug, o las regaladeras de puntos en olym.....[/color]
[color=black]en cuanto a las clase hell knight considero que deberian de aumentarles 1k de patk y pdef y unos 50o en m def por que esta bien que reflejen pero su status es mas bajo que el de todos los tank ademas no tiene skiles tan efectivos como el de los demas tanke ni skill de curas.... deberian de tomar en cuenta esa clase un poco mas, considero el subir esa cantdad por que lo han echo otros gm en otros servers y se han balanseado ya que el hell knight es muy poco usado....[/color]
[color=green]gracias por su atencion!!! :) [/color]
honeilo- Mensajes : 4
Re: interesante
Yo pienso qe no porqe si tu pides qe suban esta clase otros epdiran qe suban otras :S
porejemplo el kamael o otras :S asi qe yo opino qe no
porejemplo el kamael o otras :S asi qe yo opino qe no
Casok- Mensajes : 2
Hola , mira el tema de lag es sobre qestamos trabajando en los bugsa q ya has dicho.... el principal es el de las oly estamos a full peor no lo encontramos :S..... tabien vvamos a cambiar el host para aumentar la capacidad de players on y asi no habra lag...
saludos a todos disculpen las molestias
saludos a todos disculpen las molestias
pues en eso del pj si deverian aumentarle lo que el chico pide por que la verdad es el tanque menos usado. y tiene una stat muy baja
DiabloMaster- Mensajes : 53
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.