L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .

3 participantes

Ir abajo

DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .  Empty DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .

Mensaje  nigthcigarret Mar Sep 14, 2010 2:36 am

BUENO RESULTA Q EL DIA DOMINGO 12 DE SEPTIEMPRE HICE 8 MENSAJES DE TEXTO AL 2777, Y RESULTA QUE TODAVIA NO ME APARECE NADA, SOY NUEVO EN ESTE SERVER Y ME GUSTARIA RECIBIR LAS COSAS LO ANTES POSIBLE PARA EMPEZAR A PEVEPEAR... BUENO LO QUE PEDI SON UN SET VESPER LIGTH UNA VESPER SHARPER CON ATRIBUTO DARK UNA ANT QUEEN UN BAIUM UN ZAKEN UN ANTHARA Y UN VALAKAS Y UNA KATREI CON CP... EL NOMBRE DEL PJ ES NIGTHCIGARRET2 BUENO SI QUIERES RECIBAS LOS MENSAJES, QUE HAY TAMBIEN PUSE EL NOMBRE DEL PJ.. ATTE Y MI INTENCION NO ES MOLESTAR MUXAS GRACIAS

nigthcigarret

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .  Empty Re: DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .

Mensaje  hiker Mar Sep 14, 2010 4:54 am

si yo recivi tu donacion . y estube online y entrege una donacion y todo pero no te encontre , hoy entrare y me wispeas
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .  Empty Re: DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .

Mensaje  nigthcigarret Mar Sep 14, 2010 5:02 am

pero como se a que hora te conectas? me puedes poner las cositas en el bolso plis

nigthcigarret

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .  Empty Re: DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .

Mensaje  DiabloMaster Miér Sep 15, 2010 1:22 am

men no escribas en letras mayusculas, pues da la imprecion de uqe estas gritando... al staff deberian correjir eso... gracias
DiabloMaster
DiabloMaster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .  Empty Re: DONACION NO RECIBIDA(Solucionado) .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.