L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

magos overpower

+2
Sedran
daaht
6 participantes

Ir abajo

magos overpower Empty magos overpower

Mensaje  daaht Dom Sep 26, 2010 4:09 am

llevo unos cuantos dias en este server i me e dado cuenta ke los magos
estan demasiado mal seteados para empezar tienen una p def demasiado alta a lo mucho kito 1k de backstab
con daga full . i ke pegan demasiado fuerte me llegan a sakar de 3k o 4k depende el mago
con joyas full +20 el los tvt son invencibles por eso el server esta plagado de magos
porq si no eres mago estas akabado
incluso a los tankes se bajan
espero solucionen esto porq ya esta demasiado desblanceado el server

daaht

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  Sedran Dom Sep 26, 2010 3:57 pm

Totalmente de acuerdo, parecen tankes. Es solo ver las partys en pvp y hay mas magos que nada, estaba pensando en hacerme uno. En TvT si tienes un par de magos en el team ya ganaste, y en olys se complica un poco ganarles tambien.
Espero que puedan balancear todo para que no sea server de magos

Sedran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  VladTepes Dom Sep 26, 2010 9:16 pm

Yo no veo mal a los magos y no lo digo por q tenga 1 ... soy tanke y uso al arkero pero de ay en fuera..... no los veo mal en olys les ganas facil y si te pegan 4k esk o eres noob o algo asi o q no llevas elementos full ...... por q a mi me arkero cuando mucho le sakan 1k y les ago 4k de critico asi q no los veo mal pero aya ustedes cheken bien sus pj's ..... antes de hacer post asi ....
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  KILLEREVIL Lun Sep 27, 2010 6:05 pm

daaht escribió:llevo unos cuantos dias en este server i me e dado cuenta ke los magos
estan demasiado mal seteados para empezar tienen una p def demasiado alta a lo mucho kito 1k de backstab
con daga full . i ke pegan demasiado fuerte me llegan a sakar de 3k o 4k depende el mago
con joyas full +20 el los tvt son invencibles por eso el server esta plagado de magos
porq si no eres mago estas akabado
incluso a los tankes se bajan
espero solucionen esto porq ya esta demasiado desblanceado el server

Si sacas eso a un mago entonces estas bastante mal, porque con mi dagger Adventurer saco 2.7k a 3.5k damage backstab y si eres Wind Rider o Ghost Hunter deberias de pegar mas fuerte porque los skill dealer-damage de estos son mas fuertes... Asi que fixea mejor tu dagger. Ah! Y si te pegan eso es porque no llevas las resistencias desarrolladas.
Saludos!


Última edición por KILLEREVIL el Lun Sep 27, 2010 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : Palabra)
KILLEREVIL
KILLEREVIL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  Anya Lun Sep 27, 2010 9:29 pm

joder ustedes siemrpe llorando ay gm este player me mata esta muy powa bajale los stats ya mecansaron ustedes -.- por su culpa llorones mi maga no sirve ya para nada ... -.- dejen de llorar y aprendan a jugar noobs >.>
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  nkoz14 Miér Sep 29, 2010 3:14 am

jaja pobrecito si sirve tu maga solo que no sabes jugar sin bugs Smile

nkoz14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  char Miér Sep 29, 2010 3:40 am

lenalee escribió:joder ustedes siemrpe llorando ay gm este player me mata esta muy powa bajale los stats ya mecansaron ustedes -.- por su culpa llorones mi maga no sirve ya para nada ... -.- dejen de llorar y aprendan a jugar noobs >.>

totalmente de acuerdo contigo
char
char

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

magos overpower Empty Re: magos overpower

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.