magos overpower
+2
Sedran
daaht
6 participantes
Página 1 de 1.
magos overpower
llevo unos cuantos dias en este server i me e dado cuenta ke los magos
estan demasiado mal seteados para empezar tienen una p def demasiado alta a lo mucho kito 1k de backstab
con daga full . i ke pegan demasiado fuerte me llegan a sakar de 3k o 4k depende el mago
con joyas full +20 el los tvt son invencibles por eso el server esta plagado de magos
porq si no eres mago estas akabado
incluso a los tankes se bajan
espero solucionen esto porq ya esta demasiado desblanceado el server
estan demasiado mal seteados para empezar tienen una p def demasiado alta a lo mucho kito 1k de backstab
con daga full . i ke pegan demasiado fuerte me llegan a sakar de 3k o 4k depende el mago
con joyas full +20 el los tvt son invencibles por eso el server esta plagado de magos
daaht- Mensajes : 1
Re: magos overpower
Totalmente de acuerdo, parecen tankes. Es solo ver las partys en pvp y hay mas magos que nada, estaba pensando en hacerme uno. En TvT si tienes un par de magos en el team ya ganaste, y en olys se complica un poco ganarles tambien.
Espero que puedan balancear todo para que no sea server de magos
Espero que puedan balancear todo para que no sea server de magos
Sedran- Mensajes : 7
Yo no veo mal a los magos y no lo digo por q tenga 1 ... soy tanke y uso al arkero pero de ay en fuera..... no los veo mal en olys les ganas facil y si te pegan 4k esk o eres noob o algo asi o q no llevas elementos full ...... por q a mi me arkero cuando mucho le sakan 1k y les ago 4k de critico asi q no los veo mal pero aya ustedes cheken bien sus pj's ..... antes de hacer post asi ....
VladTepes- Mensajes : 76
daaht escribió:llevo unos cuantos dias en este server i me e dado cuenta ke los magos
Si sacas eso a un mago entonces estas bastante mal, porque con mi dagger Adventurer saco 2.7k a 3.5k damage backstab y si eres Wind Rider o Ghost Hunter deberias de pegar mas fuerte porque los skill dealer-damage de estos son mas fuertes... Asi que fixea mejor tu dagger. Ah! Y si te pegan eso es porque no llevas las resistencias desarrolladas.
Saludos!
Última edición por KILLEREVIL el Lun Sep 27, 2010 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : Palabra)
KILLEREVIL- Mensajes : 11
joder ustedes siemrpe llorando ay gm este player me mata esta muy powa bajale los stats ya mecansaron ustedes -.- por su culpa llorones mi maga no sirve ya para nada ... -.- dejen de llorar y aprendan a jugar noobs >.>
Anya- Mensajes : 86
lenalee escribió:joder ustedes siemrpe llorando ay gm este player me mata esta muy powa bajale los stats ya mecansaron ustedes -.- por su culpa llorones mi maga no sirve ya para nada ... -.- dejen de llorar y aprendan a jugar noobs >.>
totalmente de acuerdo contigo
char- Mensajes : 8
Página 1 de 1.