L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia contra Polaris

+4
Anya
char
How
Kamy
8 participantes

Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Denuncia contra Polaris

Mensaje  Kamy Lun Sep 27, 2010 12:24 am

Buenas,ojala no me borren el post,hago esta queja respecto a la decision del gm Polaris ,estaba olympiando,me toco dos veces con Aizeel y gane,que tiene de raro,gane a mas tankes,y no paso nada,gane y perdi con user que no tienen nada que ver con mi clan y dice pasada d epuntos.Osea a que jugamos porfavor-.-'',y tambien le dio jail a aizeel y How...este ultimo ni le dio explicacion,simplemente le dio jail sin mas,le mande pm al gm y al rato lo unico que se le ocurre decir es,,a lo echo pecho,, aunque se expreso mal en todo caso,si se kiere
respecto para los gm's, ellos mismos deben respetar a los player y no tirar jail pq le apetecio,que por cierto despues de esa gran frase se desconecto,es normal que pase eso?

PD: gane una pelea pq no tenia el pajaro y le entro fear,y otra normal(me salieron 3 criticos magicos seguidos)
Kamy
Kamy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Simple y conciso

Mensaje  How Lun Sep 27, 2010 12:45 am

EL STAFF O GM'S DE ESTE SERVIDOR ES UNA MIERDA (POLARIS)
1 LAG QL
2 FRUTA
3 STAFF COMO LA REBERENDA
4 DONADORES
5 TATOO'S

Porque digo esto, me encontraba olympeando para pasar el rato cuando de pronto gane una pelea que no se con quien me toco, pero asumo que le tiro crt error al otro player, inmediatamente me inscribo de nuevo y a rato despues me mandan jail, porque? no tengo idea, que yo sepa no rompi ninguna regla mencionada y el gm no estaba en la jail ni anuncio xq me envio a jail. Entro con otro pj y lo wisp preguntando xq el jail? no se digno darme un razon, osea que el wn me envia a jail x simple gana de el? ESO ES SER UN CONCHAS GRANDES DE SU MADRE! asi de simple, y quieren que el server cresca whahahahha no me hagan reir.
Y si no me creen tengo una SS de los wisp al gm.

Eso Atte How. Chao arg y la ce te eme! xDDDDDDDDDDDD

How

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  char Lun Sep 27, 2010 2:12 am

jajaja AKO POR TRAMPOSOS
char
char

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  How Lun Sep 27, 2010 3:31 am

char escribió:jajaja AKO POR TRAMPOSOS

Muestrame una prueba de que trampa o que hice para que me jaileran y lo acepto, sino calla!


Última edición por How el Lun Sep 27, 2010 3:32 am, editado 1 vez (Razón : traMpa, no traNpa xDDD)

How

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  Kamy Lun Sep 27, 2010 3:33 am

char escribió:jajaja AKO POR TRAMPOSOS


cero aporte tu comentario,siga besando la suela del zapato de un gm plox,las cosas como son,nadie hizo trampa
Kamy
Kamy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  How Lun Sep 27, 2010 3:34 am

eso mas q besar suelas de zapatos es usar rodilleras! xD

How

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  Anya Lun Sep 27, 2010 9:45 am

aff lamento decirlo pero ustedes no cambian xd curiosamente vi q aizel deslogiaba cuando les tocaba contra ustedes how y kamy (no lo puedo creer) O.o pero bueno :S yo vi muchas veces y muchos lo vieron no ce por q se estan quejando si ustedes mismos saven lo q hicieron ..... usando el pj de aizeel q me imagino q lo usaba Ro... para darse putnos :s y dejenme adivinar how es ro cierto ? ... :/
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  Anya Lun Sep 27, 2010 9:53 am

P.D. ya no estoy en contra de nadie pero pues es q igual se pasan D: (como me di cuenta q aizel era de ro) por los hats q le puso
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty El de arriba definitivamente es un llorica, wn no te duelen las rodillas?

Mensaje  How Lun Sep 27, 2010 10:02 am

lenalee escribió:aff lamento decirlo pero ustedes no cambian xd curiosamente vi q aizel deslogiaba cuando les tocaba contra ustedes how y kamy (no lo puedo creer) O.o pero bueno :S yo vi muchas veces y muchos lo vieron no ce por q se estan quejando si ustedes mismos saven lo q hicieron ..... usando el pj de aizeel q me imagino q lo usaba Ro... para darse putnos :s y dejenme adivinar how es ro cierto ? ... :/
Viste que deslogeaba, interesante y como sabes que deslogeo y no le dio critical error? xD? yo ni supe contra quien me toco solo gane intantaneamente y luego me inscribi de nuevo paff jail? no me dieron razones, no tienen pruebas, y tu haces acusacion basadas en que? en el aire? y ademas lo dices como si aizel hubiera pasado una infinidad d epuntos a mi u/o otro pj siendo que no recuerdo haberle ganado ninguna quiero que me digas cuales fueron las muchas peleas q me pasaron o pase puntos xq yo no se de cuales hablas? o si realmente eres retrasado.

PD: no soy Ro

How

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  Kamy Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

-.-''QUE LE ENTRO FEAR EN UNA PELEA,QUE PARTE NO SE ENTENDIO,EN FIN TAMPOCO ESPERABA GRAN COSA
Kamy
Kamy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  KILLEREVIL Lun Sep 27, 2010 4:00 pm

How escribió:
lenalee escribió:aff lamento decirlo pero ustedes no cambian xd curiosamente vi q aizel deslogiaba cuando les tocaba contra ustedes how y kamy (no lo puedo creer) O.o pero bueno :S yo vi muchas veces y muchos lo vieron no ce por q se estan quejando si ustedes mismos saven lo q hicieron ..... usando el pj de aizeel q me imagino q lo usaba Ro... para darse putnos :s y dejenme adivinar how es ro cierto ? ... :/
Viste que deslogeaba, interesante y como sabes que deslogeo y no le dio critical error? xD? yo ni supe contra quien me toco solo gane intantaneamente y luego me inscribi de nuevo paff jail? no me dieron razones, no tienen pruebas, y tu haces acusacion basadas en que? en el aire? y ademas lo dices como si aizel hubiera pasado una infinidad d epuntos a mi u/o otro pj siendo que no recuerdo haberle ganado ninguna quiero que me digas cuales fueron las muchas peleas q me pasaron o pase puntos xq yo no se de cuales hablas? o si realmente eres retrasado.

PD: no soy Ro

Amigo disculpa que me meta pero no pases por tonto porque te informo que "RO" está jugando con el pj de Aizeel, y lo denuncio porque no me parece justo que RO use este pj(Aizeel) para quitar puntos a otro player en olis, claro, hay que reconocer que juega muy bien y lo felicito(a RO) pero de la misma manera me parece una canallada que use el pj de otro jugador para quitar puntos a otros player ya que esa profesión(paladín) es de las mejores para las olis en este server, ahora lo de pasarse puntos no puedo aseverar nada porque no tengo pruebas, eso lo dejo a sus conciencia, en fin... Lo siento pero eso lo sé y digo, afirmo y declaro con tal seguridad porque le sinvergüenza de "Aizeel" juega en mi cyber.

Saludos!


Última edición por KILLEREVIL el Lun Sep 27, 2010 6:59 pm, editado 1 vez (Razón : Palabras formuladas)
KILLEREVIL
KILLEREVIL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  hiker Lun Sep 27, 2010 4:18 pm

Buenas, No borrare El post aunque uno insulto al staff de l2down no me encontraba online haber no he visto ni tengo certesa de lo que ninguno dice ni kamy ni lenalee o que se pasan puntos no me he fijado ya que estoy a ful con muchas cosas haber Polaris Dio jail x pasada de puntos sera xq es asi igualmente hablare cn el para aclarar las cosas mis disculpa y hablen con mas moderacion que a la proxima no se la pasare a nadie , y estare vigilando yo personalmente
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  VladTepes Lun Sep 27, 2010 9:23 pm

How escribió:
lenalee escribió:aff lamento decirlo pero ustedes no cambian xd curiosamente vi q aizel deslogiaba cuando les tocaba contra ustedes how y kamy (no lo puedo creer) O.o pero bueno :S yo vi muchas veces y muchos lo vieron no ce por q se estan quejando si ustedes mismos saven lo q hicieron ..... usando el pj de aizeel q me imagino q lo usaba Ro... para darse putnos :s y dejenme adivinar how es ro cierto ? ... :/
Viste que deslogeaba, interesante y como sabes que deslogeo y no le dio critical error? xD? yo ni supe contra quien me toco solo gane intantaneamente y luego me inscribi de nuevo paff jail? no me dieron razones, no tienen pruebas, y tu haces acusacion basadas en que? en el aire? y ademas lo dices como si aizel hubiera pasado una infinidad d epuntos a mi u/o otro pj siendo que no recuerdo haberle ganado ninguna quiero que me digas cuales fueron las muchas peleas q me pasaron o pase puntos xq yo no se de cuales hablas? o si realmente eres retrasado.

PD: no soy Ro

mmmmmm una vez mata perros siempre seras mata perros lo q me gusta es q se quejan saviendo q ustedes todo un mes se pasaron puntos ¬¬ q casualidad q todos contra los q peliaban ivan full +0 o casualmente todos TODOS les tiraba Criticall Error casualidad creo ....
De aizeel yo no dire nada por q yo se los motivos de por q ro tiene la cuenta pero X ro es pasa puntos y todos ls savemos el otro dia lo vi quitandole puntos a Aizeel con N01lives4ever pero da igual ^^
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  aizel Mar Sep 28, 2010 1:50 am

Para empezar quiero dejar claro algo... aclarando el punto de q estan hablando de mi....
1ero. Ro tiene mi cuenta
2do. para los q son de venezuela... trabajo en una empresa llanada PDVSA a los cual mi horario de trabajo corresponde de 5 am hasta las 6 pm... horario el cual no me permite jugar olys solo en ocasiones cuando salgo temprano...
pasadas las circunstacias debido a mi cuenta quiero aclarar a todos los jugadores QUE ESTA ES MIP... CUENTA Y YO HAGO CON ELLLA LO QUE A MI ME DE LA GANA..... A QUIEN SE LA DE O NO ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE Q ESTAR HACIENDO SUPOSICIONES Q NO SON... si pasan cosas como las q hablan con mi cuenta creo q soy YOOOOOOOOOOO quien debe aclara este problema no ustedes..... asi q aclarado el punto por favor no seas tan metiches y sigan su juego normal.... si pierden con un pj en manos de otros... sencillo.. aprendan a jugar... nos vemos feliz dia a todos...

aizel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia contra Polaris Empty Re: Denuncia contra Polaris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.