L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Surrender To Fire, Water, Wind

2 participantes

Ir abajo

Surrender To Fire, Water, Wind Empty Surrender To Fire, Water, Wind

Mensaje  hiker Mar Sep 28, 2010 3:46 pm

Buenas buenas , Dandole cabeza xq todos me decian qe los surrender quitaban las resistencias comparando los skiles surrender's con los mismos skil pero de otros server pack fijandome muy bien en todo re-armando la skil desde 0 entrando en otro servidor y preguntar como iva la cosa todas esas pruebas dieron a demostrar que Las sKil surrender's por defecto cuando estan echant se convierten en un debuf que saca las resistencias por eso se avisa y certifica que esto no es un bugg ya que el core de los datapack es asi en algo tiene razon los player
: Pero ahora para que me hecho resist si al minuto me lo sacan " ?

x eso a los surrender se les bajara el chance consideradamente para que entre pero no seguidamente osea tienen q usarlo muchas veces para que entre asi dando un buen uso de esta skil

"usarlo pero no es seguro que entre "

asi a la primera que lo hechen no perderan las resist y tendran mas oportunidad todos en general

Suerte
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Surrender To Fire, Water, Wind Empty Re: Surrender To Fire, Water, Wind

Mensaje  KILLEREVIL Mar Sep 28, 2010 7:06 pm

Es que en efecto esto ha sido siempre ha sido asi... Osea cuando te cae el surrender te quita la resistencia pero tambien deberia de quitartela con cierta change(no de que te quite la resistencian si no de que te caiga el surrender sin que te quite la resistencia) y no al 100% como esta ahorita y quizas esto sucede porq con el encantamiendo del surrender a +30 el skill se fortalese aun mas... En fin, creo que esta bien de todas maneras, toca ir a la city bufearse de nuevo y luego regresar.
KILLEREVIL
KILLEREVIL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.