L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con SA de Oly

Ir abajo

problemas con SA de Oly Empty problemas con SA de Oly

Mensaje  Patch1 Mar Sep 28, 2010 10:34 pm

hola quiero saber si le pueden subir mas la chance de que los buff de las armas para oly como el Spell Breaker (con SA de mental shield) y el Staff of Evil Spirit (con SA de bless of budy) porque estuve 5 min probando con mi destroyer viendo si funcionaban curandome como un tarado con Bandage para que salte la chance y nunca salto me parece que eso es un punto en contra para un destroyer tyrant o cualquiera q haga preskill antes de empezar la olympiada.

otra cosa estuve hablando con un amigo que tiene de sub barrier (celestial) y me dijo q nunca le salto todavia osea o que no anda o que es imposible q salte jaja xq juega hace bastante.

tambien lo de los T vs T no puede ser que no te recupere la mana cuando te moris -.-" y para mi tendria que ser en otro lado que no sea en el coliseo xq sino ni siquiera te cuenta los kills y se torna aburrido xq en partes nadie tiene mana.

espero q vean y piensen estas cosas y vean de solucionarlas desde ya gracias x su tiempo y espero poder aver ayudado Smile

Patch1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.