L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo heroe???

3 participantes

Ir abajo

Yo heroe??? Empty Yo heroe???

Mensaje  Percival Vie Oct 01, 2010 4:46 am

hola ..el problema es el siguiente....hoy logueo normal como todos los dias....y se me dio por preguntar cuando salian los nuevos heroes..hasta q me dijeron..ya salieron Smile
me acerco al monumento de giran y veo entre todos que el de la clase de Arcana Lord salio uno del clan banned..( ex miembro del tan criticado pandilla del caos) Chliean...lo curioso es q nuevamente a este tipo se lo vio mu poco en lo q va del mes on...lo digo ya q tengo 3 pj logueados...pero lo mas curioso no es esto especialmente..sino q voy a ver como quede en los rankin de mis pj para ver como estube...
con Percival(phoenix knight) ni apareci....creo q ni llegue a las 10 peleas...
con shadowman tampoco (storm screamer)...si pase las 10 peleas pero tenia muy pocos puntos...
y Zamorano que es mi Arcana lord y al q lo terngo desde hace mas de un mes y si lo uso...
q en el rankin esta primero...si PRIMERO!!!....pero el Chilean ese esta segundo...y sin embargo el salio heroe...
loggueo con mi arcana lord..y me fije los puntos de olys y no solo q tengo menos de los q recuerdo haber visto hace dos dias..sino q tampoco tenia las 3 peleas ganadas...
como es esto?
quiero una respuesta coherente y obviamente justa
xq si bien esa clase en este server no es muy buena...esas pocas peleas y esos puntos me los gane de buena manera...

Percival

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo heroe??? Empty Re: Yo heroe???

Mensaje  Percival Vie Oct 01, 2010 6:14 am

ya me dieron una explicacion....hable con nevai hiker x si lees mi post...emmm igualmente hubo un tema q con nevai no lo mencione....y si no lo hice fue xq tampoco tengo pruebas para eso...asi como no pude tener una foto con el rankin antes de q termine el mes y salieran los heroes...tampoco pude tener una foto donde se vea q es verdad q tenia 3 peleas ganadas....ya esta...ya es la tercera q pasa algo donde lo unico que voy a decir es que asi como me dijeron y confirmaron que si estoy primero en el rankin de los Arcana Lords y no me pueden dar el heroe..lo logico seria que al que salio segundo tampoco se lo den...si la unica prueba visible que hasy es la lista esa donde se ve claro que esta segundo y no primero...
gracias por el tiempo :/

Percival

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo heroe??? Empty Re: Yo heroe???

Mensaje  hiker Vie Oct 01, 2010 8:03 pm

Tranquilo amigo debe ser algun error `pero no te preocupes el ranking no se borra asi acabe el mes asi que yo entrare revisare el ranking y si de verdad estar de 1ero obtendras tu heroismo ademas que revisare al pj que salio hero de esa clase haber que onda no te preocupes Wink
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Yo heroe??? Empty Re: Yo heroe???

Mensaje  Percival Vie Oct 01, 2010 8:09 pm

Grax Hiker... en serio =)
nos vemos en el juego...me voy xq entro en olys de nuevo
Wink

Percival

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo heroe??? Empty Re: Yo heroe???

Mensaje  Anya Sáb Oct 02, 2010 9:31 pm

haha xd eres un tramposo ese chilliean como se llame si lo vi jugar muchas veces en olys =o tramposito seras Razz
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo heroe??? Empty Re: Yo heroe???

Mensaje  Anya Sáb Oct 02, 2010 9:31 pm

xd
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo heroe??? Empty Re: Yo heroe???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.