L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Miembros al Server

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Miembros al Server Empty Nuevo Miembros al Server

Mensaje  Mitsui_the_true Dom Jul 25, 2010 7:17 am

Resulta k Hoy dia me di cuenta k al ingresar al server por primera vez leo el mensaje del GM decia lo siguiente: ya he desactivado el Barrier...
bueno eso no me llamo la atencion Farmier todo el dia y vi muchas personas morir en Giran arbor por los mobs ahora k ya me stoy vistiendo normal me he dado cuenta k loa antiguos Char del Server pudieron Farmear de lo mas bn ya k ellos si tenian el "Barrier" y bueno k pasa con los nuevos hagamocelos mas dificil ??

Solo queria plantear eso ya k como nuevo me cosoto unj poquito adaptarme a esos mobs ya k son demasiado agresivos y se amontonan muchos. Solo si vana ingresar mas Gente deberian tener la misma oportunidad k los antiguos PJ del server no lo creen?.

ATTE.
Mitsui

Mitsui_the_true

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Miembros al Server Empty Re: Nuevo Miembros al Server

Mensaje  Apo Lun Jul 26, 2010 1:39 am

Yo estoy hace un par de semanas acá, y mi amigo una semana más que yo. Y siempre me dijo que el barrier estaba oFF. O sea, lo del barrier lleva tiempo así, yo farmeo sin barrier, no es que hace 2 días se lo deshabilitó. Y lo de farmear, bue, tengo 3 PJ full +20 con joyas epicas y skill +20, asi que date cuenta que es muy fácil equiparse yendo a Girán Harbor con un warrior. Personalmente farmeo con mi Doombringer que era mi PJ principal, pero al ver los enchants de skill de los kamael preferí probar con otra clase para pvp. Al kamael lo tengo con set +5 y el arma +20, pero empecé con una +5, a medida que iba matando la iba subiendo, además no cuesta nada ponerle elemento al arma asi matas mas rapido.

Como dije, el barrier no influye a la hora de farmear. Sabiendo jugar, vas a Giran Harbor y en 10min te haces adena y RB para 2 joyas epicas.... Saludos.-

Apo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Miembros al Server Empty Re: Nuevo Miembros al Server

Mensaje  HolOw Vie Jul 30, 2010 10:49 pm

PS LOS 2 ENTAN PELADOS 1 EL BARRIER SI SERVIA 2 LOS ANTIGUOS PLAYERS COMO YO NO TENIAMOS LA ZONA DE GIRAN HARBOR SOLO TENIAMOS FARM 1 Y CON TODO Y ESO NO NOS KEJAMOS ASI Q NO LLOREN

HolOw

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Miembros al Server Empty Re: Nuevo Miembros al Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.