L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER

+9
Hunt
Elika
DJST
Azai
Atreyu
Anya
VladTepes
hollywood
UNDERTAKER
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER  - Página 2 Empty DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER

Mensaje  UNDERTAKER Dom Oct 10, 2010 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno habera toda una polemica saobre ese asunto xq muchos noobs sabe k bugea algunas clases
con ciertas tattos entonces hable con algunos players para hacer esa votacion x foro para vermos se sacamos si o no para un mejor pvp

PS: SI
UNDERTAKER
UNDERTAKER

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 35
Localización : KAMAEL VILAGE

Volver arriba Ir abajo


DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER  - Página 2 Empty Re: DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER

Mensaje  VladTepes Miér Oct 13, 2010 8:13 pm

Hunt escribió:
VladTepes escribió:
Azai escribió:me hace gracia lo de q te kejes q el asedio se adelanto 1 dia ya q el server va 1 dia adelantado....desde q mi clan entro en este server ( 3 semanas aprox) estaba ya asi la fecha.... es mas los heroes salieron el dia 30 en vez del dia 1!( i nadie se dio cuenta de eso???? nadio se kejo???) osea q no pongas excusas sobre q el asedio fue cuando no devia ser.... (si mi clan se dio cuenta de eso todos los pueden hacer y mas si lo q tienes q hacer es defenderlo) aun despues de organizar a mi clan y conseguir el castillo (legalmente) el admin decide aplazarlo para arreglar el mal entendido de la fecha , cosa q me hace gracia xq despues de llorar y conseguir cambiar la fecha despues de q mi clan consiguiera el castillo casi toda m gente se fue a causa de q el asedio se repetiria.. i cual es mi sorpresa?? q a los 30 minutos de aplazar el castillo y q mi gente se fuese aparecen 1 o 2 partys del clan (q supuestamente no estaban on) i volver a kojer el castillo
osea q no me vengas conq ai q aplazar otra vez el asedio xq se dijo bien klaro la fecha estando tu delante y si no podias asediar el miercoles como se acordo haverlo dicho en su momento xq lo q veo super injusto esq tambien me lo aplazen hoy despues de reorganizar otra vez a mi klan xq al = q tu trabajas, muchos de nosotros tambien y no veo logico q se aplaze xq a ti precisamente no te va bien



Sabes como trabaja un siege? tu crees q si lo tomas el siege se acaba? ¬¬ ? mira q me da igual el siege se quedara asi asta el dia 24 o 23 yo q se asi q deja de llorar -.- me retiro a dormir ¬¬ yo no llore por nada ¬¬ te digo y te repito q yo llege 1 hora antes de q acabara el siege asi q deja de molestar si tanto coraje te da el castillo pues organisa bien para dentro de 15 dias y dejate de chingaderas los perdiste puntos fin de la discucion ¬¬ lleva a tus 4 bishops de pvp da igual ¬¬ te veo asta dentro de 15 dias q es lo legal del siege...... asi q deja de molestar ¬¬ paz y saludos (Me voy a dormir)

Edito: si tanto coraje te da no poder tomar el castillo q tiene las 9 wards q es lo mas logico q quieran mi castillo pues esperate como todo buen player normal ¬¬ asi q no jodas mas ¬¬ no seas mal perdedor yo del siege me vien a enterar apenas el lunes ¬¬ asi q deja de molestarme ¬¬
Tu tienes complejo de hiker ? O ahora mandas el horario del siege tu solo? Sabes k vas a perder el siege y tienes un miedo terrible ,pero trankilo k cuando pillemos el castillo pondremos el horario mas pronto para k nos valla bien a los españoles el horario de siege .

Da igual eso apsara ya q lo pilles Very Happy hahaha
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER  - Página 2 Empty Re: DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER

Mensaje  UNDERTAKER Vie Oct 15, 2010 1:09 pm

jajajajaja es para votar pero ya k hay una discucion vamos ir x ella tb
enonces me dices k soy el noob y estoy llorando xD las repuestas para vlad
vos inutil pon en tu xcabeza de quien soy UNDERTAKER solo de sh estoy a 3 Años y en eses 3 años use steal divinity 2 veces una en azero del dl y k1ller en pvp entonces no me compare con kamalols y se te cree el pro x las taoos estoy en 16 server dominando se quieres venir con tanker o otra classe cualkeira conmigoxq en los otros estan muy balanceados ven k te mostrare el k es un sh bueno se sabe el k es un sh xD

PS:se aceptar aprende a bugear el titan sh classe flaca contra titan
UNDERTAKER
UNDERTAKER

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 35
Localización : KAMAEL VILAGE

Volver arriba Ir abajo

DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER  - Página 2 Empty Re: DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER

Mensaje  Bixto Vie Oct 22, 2010 3:05 am

que los saquen solo dan 100 o 200 de cada stat, y es lo mismo que nada siendo un server fruta...

despues cada uno hace lo que quiere.

Bixto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 34
Localización : Formosa

http://caballerocomic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER  - Página 2 Empty Re: DEJE LA OPINION SOLO CON SI O NO SACAR LAS TATTOS DEL SERVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.