L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiciera que votaran hacerca del fame

+2
VladTepes
Atreyu
6 participantes

Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty Quiciera que votaran hacerca del fame

Mensaje  Atreyu Vie Oct 15, 2010 2:19 pm

[b]Buen ete post es para dejar su voto o opinion hacerca de la fame...............
1. como todos saben este es un server pvp
2. hay diferencia de 5 ehcnat entre donadores
3.los donadores ademas de comprar sus item a 25 ya bienen pvp.
4. ahora todos los tankes usando daga pvp = remove all buff.. con tanto q aguantan y pegnadote

ahora la cosa es saben cuando demora ganar 37k de fame para sacar un arma pvp.. es demasiado muchos no l hacen por tendrian q dejar de hacer pvp.....

ahora bien la pregunta es la siguiente " cren ustdes que la fame deberia subir o vender los item pvp en el npc dejen su oponion hacerca de esto"...

Atreyu
Atreyu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty Re: Quiciera que votaran hacerca del fame

Mensaje  VladTepes Vie Oct 15, 2010 8:05 pm

Pues yo lo veo bien como esta yo sake mi dagga pvp por Fortres y olys ¬¬ haci q yo veo bien la fama solo tienes q tener paciensia para sacar algo pvp

De verder lo pvp en la gm shop Na no mms ¬¬
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty Re: Quiciera que votaran hacerca del fame

Mensaje  Anya Vie Oct 15, 2010 10:37 pm

en menos de 1 dia tienes una pechera pvp y en poco tiempo un arma ... no es dificil -.-
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty Re: Quiciera que votaran hacerca del fame

Mensaje  DJST Miér Oct 20, 2010 4:36 am

asi como esta k se quede
DJST
DJST

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Localización : san diego , california : tecate ,baja california

Volver arriba Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty Re: Quiciera que votaran hacerca del fame

Mensaje  The_Jhonny Jue Oct 21, 2010 9:24 pm

no esta afuera del alcanze de nadie y reduciria drasticamente el sistema de donacion que ya dicho de paso no es nada caro. shhh( que no lo lean los admin XD)
voto que quede como esta! What a Face

Like a Star @ heaven The Jhonny Like a Star @ heaven (Hell Knight)
Lider Clan LuNaS
The_Jhonny
The_Jhonny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty fame pa todos los pj!!!!

Mensaje  elpola Sáb Oct 23, 2010 1:34 am

Nas manquitos yo estoy de acuerdo con atreyu no muchos tienen empleo y pueden donar mas alla de q sus papis le pagen todo pero como hay gente q dona para tener todo mas rapido y no perde tiempo en juntar las cosas no es pa q el q dona sea mas groso de todos xq bien sabemos q hay donadores q son muy low's o no? mvamos q sea parejo para todos la fame si estan +25 mucho trecho no hay...hay q ser justos y tratar de q se achique los tramos entre donadores y no donadores.... yo soy donador y los hago para ahorar tiempo ya q pasa gran parte del dia trabajando en una fabrica...no sean hegoistas ya q hay muchos q no pueden estar 9 hs conectados yo solo estoy 2 hs por dia si8 es q el trabajo me permite asi YO VOTO PORQ SI,(YO SOY DONADOR Y ESTOY A FAVOR).... SOY DEL CLAN LATINOS UNO DE LOS CREADORES...ISEMOS EL ESTANDARTE Y JUGUEMOS LIBRES Y DIGNOS...LATINOS SIEMPRE!!!!

elpola

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiciera que votaran hacerca del fame Empty Re: Quiciera que votaran hacerca del fame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.