Disculpas.
+5
LordBlack
Juppite
IsTaR
Anya
hiker
9 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
Disculpas.
Buenas A todos Los jugadores De L2 Down Paso algo en la base central donde se hospeda el dedicado x la siguiente razon se encuentra off se apago ( nose cmo ni xq ) estoy hablando con ellos ! haber si me dan una respuesta xq ya quiero que vuelva online el servidor , lo mas probable que a volver online ( lo mas probable no es totaalmente seguro ) vuelva con el nuevo update Espero sepan disculparme Pero yo tampoco tengo culpa ni se lo que esta pasando.
Re: Disculpas.
U.u... q mal espero q todo salga bn =D
Anya- Mensajes : 86
Te entendemos Hiker, claro es algo que escapa de tus manos y no puedes controlar, ojala que todo salga bien y si al resolver el problema con el dedicado, haz que venga el server con el Nuevo Update implementado, por favor te agradecemos mantenernos al tanto de todo lo que pase.
IsTaR- Mensajes : 25
Eesta bien espero qe vuelva jeje es el unico server q me gusto de todos los qe fui... Hacelo volver hiker xD hace todo lo que puedas
By Juppite
By Juppite
Juppite- Mensajes : 2
se se..! por favor..! hacelo volver..! xD
LordBlack- Mensajes : 7
Quero meu server de volta oirfa'( :
Quero meu server , tra lo de volta porva :S
archange- Mensajes : 15
Admin, en caso de que volviera el servidor que volveria ya actualizado a freya?
Es que ami esas armaduras y armas me parecen muy frutas y no me gustan XD
Es que ami esas armaduras y armas me parecen muy frutas y no me gustan XD
MoonWalker- Mensajes : 6
Q hay loco????
HOLA MAN Q ONDA NO SOLO Q SE AYA CAIDO SINO Q HAY ALGUNOS HACK EN EL SERVER!!!ESO BAJA EL FREYA Y LISTO Q VINENE CON SEGIRYTI!!!!.BUENO ESPERO TODO SALGA BIEN ME SALI DEL TRABAJO PARA JUGAR PERDI 2 HS JAJAJA PERO VALE LA PENA...AHI NOS VEMOS!!!!
elpola- Mensajes : 3
Servidor online Gracias x su espera dentro de poqito dare informacion del nuevo update
disculpas
bueno hiker disculpas aceptadas, ahora como pendeja bieen calentona me vas a tener toda la noche rompiendo
SiiaritaMay- Mensajes : 7
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.