L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion sobre el Update

+5
yirtaka
archange
xindiosolarix
VladTepes
hiker
9 participantes

Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Informacion sobre el Update

Mensaje  hiker Sáb Oct 23, 2010 1:32 am

Buenas a todos De nuevo disculpen por el tiempo que el servidor duro off.

lo que les vengo a decir es lo siguiente el nuevo update esta terminado sin problemas todos tienen lo mismo ! item/puntos de olympiadas/ PvP no se perdio nada de eso lo unico que por decirlo asi no es compatible con el update son los clanes! toda info de clan no la acepta el servidor ! Por eso vengo a informarles que lo unico que al entrar no tendran sera el clan pero claro ! yo les dare el clan que uds tenian con el level que tenia el clan y si tenia castillo !

yo me guiare por la lista de los clanes que tengo yo aca con los lideres y el level q era el clan y todo !y pondre el castle correspondiente al clan y suficiente reputacion claro esta. Lo demas lo consigen ustedes clan hall , territoryes espero disculpen las molestia es lo maximo que he podido hacer pero les aseguro que este update valdra la pena !

Solo estoy esperando que ustedes comenten su opinion para proximamente poner online el nuevo update con muchas mejoras que posteare yo mas adelante
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  VladTepes Sáb Oct 23, 2010 1:42 am

hiker escribió:Buenas a todos De nuevo disculpen por el tiempo que el servidor duro off.

lo que les vengo a decir es lo siguiente el nuevo update esta terminado sin problemas todos tienen lo mismo ! item/puntos de olympiadas/ PvP no se perdio nada de eso lo unico que por decirlo asi no es compatible con el update son los clanes! toda info de clan no la acepta el servidor ! Por eso vengo a informarles que lo unico que al entrar no tendran sera el clan pero claro ! yo les dare el clan que uds tenian con el level que tenia el clan y si tenia castillo !

yo me guiare por la lista de los clanes que tengo yo aca con los lideres y el level q era el clan y todo !y pondre el castle correspondiente al clan y suficiente reputacion claro esta. Lo demas lo consigen ustedes clan hall , territoryes espero disculpen las molestia es lo maximo que he podido hacer pero les aseguro que este update valdra la pena !

Solo estoy esperando que ustedes comenten su opinion para proximamente poner online el nuevo update con muchas mejoras que posteare yo mas adelante


Por q no me imagine algo asi ¬¬ los territorios los voy a tener q volver a sacar? despuesde chingarme 1 mes sacandolos y defendiendolos perdoname q te lo diga hiker pero q ESTUPIDES ¬¬ la verda voy de acuerdo clan skill y cosas asi si esta bien ...... pero los territorios volverlos a sacar? -.- la verdad q perdida de tiempo -.-
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  hiker Sáb Oct 23, 2010 1:50 am

Yo te entiendo pero yo tampoco puedo hacer nada es un error extremadamente raro no hayo solucion x mas q le doi vueltas al asunto lo unico que puedo hacer es entregar clanes con su respectivo level el castillo que tenian bastante reputacion aparte me pondre de acuerdo de cuando empesar los siege de territory war yo mismo.
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  xindiosolarix Sáb Oct 23, 2010 1:56 am

hiker subi el update lo perdido, perdido estara si ya no se puede hacer mas nada....
un saludo y a seguir viciando Cool

xindiosolarix

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty hiker umas duvidas

Mensaje  archange Sáb Oct 23, 2010 1:58 am

Se subires update , se puderes aumenta fame des fortes para 500 Smile seria bom para as pessoas .


Outra coisa nao quero perder itens , se puderes mete servidor para melhor e nao para pior.


Obrigado Archange

archange

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  hiker Sáb Oct 23, 2010 2:01 am

No se perdera nada, Solo lo del clan claro yo me responsabiliso en dar los clanes con su respectivo level a aqellos q tenian su clan !
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  yirtaka Sáb Oct 23, 2010 2:34 am

hola gente haguen los cambio por mi no hay drama .. mientra sea para mejor delen para adelante mi char es Yirtaka soy la lider mi clan se llama LosDestructores es lvl 11 . Saludo esta preucupada pensen ke no se activaban mas asi em alegro ke esten de nuevo asi ke viciare afull ................

yirtaka

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  VladTepes Sáb Oct 23, 2010 3:22 am

archange escribió:Se subires update , se puderes aumenta fame des fortes para 500 Smile seria bom para as pessoas .


Outra coisa nao quero perder itens , se puderes mete servidor para melhor e nao para pior.


Obrigado Archange

500? de fama?! ahora si perdon... pero estas SUPER PERO SUPER PENDEJO!!!!! no te pases de idiota 500? -.- no seas pendejo no quieres q mjor te regalen tu puto set y arma pvp? -.- la fama en 100 esta super bien si no tienes pasiencia es muy tu problema -.- tomate un Dalay (Relajante) y farmea no mms -.- para la otra mejor diles q te regalen los set armas y todo pvp asi te quitas de mamadas -.-

Pues de eso de los territorios no mas me avisas
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  MoonWalker Sáb Oct 23, 2010 1:10 pm

Veo mucho que el server esta on pero ami sigue sin entrarme... XD
Cuando subiras el nuevo update o si ya lo has subido donde esta o.O ?

MoonWalker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty hicker

Mensaje  SiiaritaMay Sáb Oct 23, 2010 1:32 pm

[b]bueno hoy entro muy contenta x el update, y me encueentro sin el clan, me acorde que esto iva a pasar, pero no digieron que ivana hacer rolldback con todo, me desaparecieron mis joyas +25 y el cinturos +25, ademas me desaparecieron todas las rb coin q junte anoche q eran casi 100kk de rb coin, espero su respuesta y sigue pendiente nuestra charla hicker

atte.SiiaritaMay

SiiaritaMay

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  Rapunzell Sáb Oct 23, 2010 1:42 pm

No se que habran hecho pero han desaparecido pjs -.-" de hace 1 o 2 dias q habian sido creados....¬¬
Rapunzell
Rapunzell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  MoonWalker Sáb Oct 23, 2010 2:12 pm

Alguien me dice como me bajo el update plz?

MoonWalker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty para hicker

Mensaje  SiiaritaMay Sáb Oct 23, 2010 3:31 pm

Rapunzell escribió:No se que habran hecho pero han desaparecido pjs -.-" de hace 1 o 2 dias q habian sido creados....¬¬

nose pero me da bronca, yo quiero hablar con hicker, tengo 40 años y estoy en esto de l2 desde hace 15 años, empeze con lineage 1, tube servidores c4, interlude , hellbound, y la verdad los rollback que hice me equivoque hasta que aprendi pero aprendi con ayuda.
Hiker necesito hablar urgente con vos

SiiaritaMay

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  mant Miér Oct 27, 2010 10:46 pm

bueno no quiero ser pesimista pero tengo una semana creo sin entrar al server se me desaparesio 3 pj uno de ellos tenia 50 k de fame quien me ba a responder por eso ?
mant
mant

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el Update Empty Re: Informacion sobre el Update

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.