L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascara en olys

2 participantes

Ir abajo

Mascara en olys Empty Mascara en olys

Mensaje  300 Jue Nov 04, 2010 1:05 am

1nvert ha sido llebado a jail por llebar esta misma mascara en olys, pienso que a esta persona tambien se le debe hacer la misma sanción por igualdad. Wink

http://yfrog.com/fkmascaraj
https://2img.net/r/ihimizer/img560/7111/mascara.jpg


300! ~ GamersOfLegend

300

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  VladTepes Jue Nov 04, 2010 4:25 am

Sabes q la mascara tiene skill no? ¬¬ y sabes como funciona no? ¬¬ deverias de informarte antes -.- si no tienes pruebas de q llevava el skills puesto no hables ¬¬
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  300 Jue Nov 04, 2010 9:08 pm

Mmm... ami amigo lo metierón en jail y no uso la skill, asique... igualdad para todos. Y relajate, porque por detras del ordenador somos chulos todos Smile)))))))))

300

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  VladTepes Jue Nov 04, 2010 10:16 pm

300 escribió:Mmm... ami amigo lo metierón en jail y no uso la skill, asique... igualdad para todos. Y relajate, porque por detras del ordenador somos chulos todos Smile)))))))))

HAHAHAHAHAHAHA!!! xD pues si te das una vuelta por aca igual te contesto Very Happy asi q no me hables de eso ^^
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  300 Vie Nov 05, 2010 12:55 am

No veas si eres chulo delante de la pantalla niñato, pero bueno que no necesito tu mierda de contestación Smile

300

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  VladTepes Vie Nov 05, 2010 12:58 am

300 escribió:No veas si eres chulo delante de la pantalla niñato, pero bueno que no necesito tu mierda de contestación Smile


HAHAHAHAHAHA entonces no seas lloron cuando veas a alguien con el Skill de la mascara ^^ posteas antes no si perdiste fue por noob Very Happy pero bueno
no me creo mucho por estar en enfrente de un monitor ya te dije vente para aca a donde vivo y listo te contesto igual y te lo digo en tu cara rapido y sencillo ^^
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  300 Vie Nov 05, 2010 1:00 am

Lo primero que yo no soy el de la foto pedazo de gilipollas, y si voy a verte es para dejarte en coma, vacilón! Que te gusta mucho tocar los huevos a ti, payaso!

300

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  VladTepes Vie Nov 05, 2010 1:33 am

300 escribió:Lo primero que yo no soy el de la foto pedazo de gilipollas, y si voy a verte es para dejarte en coma, vacilón! Que te gusta mucho tocar los huevos a ti, payaso!

HAHAHAHAHA valla xD entonces ven y dejame en coma marikita Very Happy muy macho enb el monitor pero muy marika en la vida real me imagino q asi son todos Very Happy aki te espero ^^ y si no eres el de la foto entonces de q te quejas? de q perdio ese Spectral Noob? ¬¬ pero da igual aki te espero Very Happy
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascara en olys Empty Re: Mascara en olys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.