L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

4 participantes

Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  VladTepes Jue Ago 12, 2010 8:55 am

Pues como el titulo lo dice es medio molesto q si me niego a un pvp ...... me empiesan a decir pendejada imedia y es medio molesto primeor me dicen pendejadas por se donador...... y luego esto pues ya no se vale no me chingen -.- q no es el primero

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada 17995383.th
No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada 39739709.th

Uploaded with ImageShack.us
No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada 30801403.th

Uploaded with ImageShack.us


La verdad q no estamos para esto ..... ya son chingaderas -.-
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty Re: No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  near Jue Ago 12, 2010 9:04 am

Aver si pueden hacer algo con estos pjs que lo unico que hacen es aprovechar que no hay gms on para decir todas esas cosas, como dijo Vlad estamos para jugar no para insultar, hagan algo, esto no se soluciona con jail, porque tranquilamente pueden hacerse otros pjs y seguir con lo mismo....


Near
near
near

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty Re: No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  near Jue Ago 12, 2010 9:29 am

Seguimos sumando insultos en el repertorio

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Insulto

Uploaded with ImageShack.us

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Insulto2w

Uploaded with ImageShack.us

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Insulto3

Uploaded with ImageShack.us


Espero se tomen medidas
near
near

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty Re: No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  Anya Jue Ago 12, 2010 5:47 pm

en eso tienen razon :S saven q eres donador y pufff de ay sacan millones de insultos :S entonces es malo ser donador ? si estas ayudando al server ...... para q no este mas jodido de lo q esta >.> .. pero ellos no lo entienden xd espero que agan algo con ellos y como siempre yo les ago xD contestenles con bromas xd
claro no groseras xd
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty Re: No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  Anya Jue Ago 12, 2010 5:49 pm

O;G!! O.o no avia leido las fotos xD!!! gms por favor ya denle ban a esos players no es la primera ves q asen eso es demaciado molesto -.-
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty Re: No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  PablO Sáb Ago 14, 2010 9:03 pm

juaz.. es cierto eso es mui molesto :S .. i peor es cuando los matas a los fracas y no paran de bokear.. dan lastima algunos.. .. bue, apoyo esto del ban para esos de las fotos!! je. se lo merecen, asi como los otros players se merecen respeto..
PablO
PablO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Maciá - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada Empty Re: No juego como para q me esten ofendiendo por cara pendejada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.