Aver si hacen algo
4 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
Aver si hacen algo
No puede ser que donde se fermee se haga pvp, no lo logro entender. soy nob y tengo anillos S no puedo hacer pvp ademas estoy haciendo el equipo, voy y me pekean, voy denuevo les digo dejen mobear asi puedo hacerles pvp y me vuelven a pekiar, asi lamentablemente el server no va a funcionar si no dejan equipar los pjts, y ahe pasado por varios servidores y esas cosas no funcionan por q no dejan equipar.
ahora salta uno seeguro y me dice y por q no vas a giran harbor q es zona de paz? NO podes ir con anillos S a giran harbor, ya he probado y me matan los bichos, asi q por favor hagan algo al respecto y no quiero la misma contestacion de hoy, q lo hice pvp por q es mas grande el lugar, no! mira q hay lugares para hacer pvp, justo donde se movea lo hacen pvp,
otra cosa si al buffer le hacen una base de buff guerrero y otra de mago no estaria mejor? y despues el q quiera se pone los buff q mas les guste, da mucha paja ponerse toooodos los buff desde cero, y hay bufer q duran poco tiempo como los del enano, y son muy necesarios para un daguero, plizz
otra cosa mas, en los tvts por q estan las puertas abiertas? eso no lo entiendo y cuando revivis naces sin mana :S otra cosa no entendible,
Gracias y espero una respuesta de algun gm
IiIHatziveIiI
ahora salta uno seeguro y me dice y por q no vas a giran harbor q es zona de paz? NO podes ir con anillos S a giran harbor, ya he probado y me matan los bichos, asi q por favor hagan algo al respecto y no quiero la misma contestacion de hoy, q lo hice pvp por q es mas grande el lugar, no! mira q hay lugares para hacer pvp, justo donde se movea lo hacen pvp,
otra cosa si al buffer le hacen una base de buff guerrero y otra de mago no estaria mejor? y despues el q quiera se pone los buff q mas les guste, da mucha paja ponerse toooodos los buff desde cero, y hay bufer q duran poco tiempo como los del enano, y son muy necesarios para un daguero, plizz
otra cosa mas, en los tvts por q estan las puertas abiertas? eso no lo entiendo y cuando revivis naces sin mana :S otra cosa no entendible,
Gracias y espero una respuesta de algun gm
IiIHatziveIiI
Luzbelito- Mensajes : 2
Re: Aver si hacen algo
apoyo sobre el buffer,o por lo menos que podamos crear esquemas,en lo demas sobre la zona pvp farm...en un server high es normal eso,tienes 2 opciones ,escojes la que te conviene,ademas no es para tanto en giran harbor,yo he ido y mato de auno a distancia,haz una clase que te permita pegar a distancia,asi no se te amontona el mob .
Kamy- Mensajes : 46
+1 . cambien la zona pvp del server, es muy fea. hay bastante mapa como para escoger algo mucho mejor, es un cuadrado gigante que no tiene sentido , los mobs están al comienzo y hacia atrás no hay nada mas que espacio libre ...
el mapa de l2 es muy grande
monasterio & ketra
varka
primaveral isl
mitril mines
crypts of disgrace
etc
el mapa de l2 es muy grande
monasterio & ketra
varka
primaveral isl
mitril mines
crypts of disgrace
etc
Ro- Mensajes : 43
Primaveral papá toda la vida, una playa inmensa, ademas eselugar es escogido en muchos servidores como lugar de pvp, monas tambien, pero me quedo con primaveral
Uno q me apoya xD
Uno q me apoya xD
Luzbelito- Mensajes : 2
primaveral isle es de mis favoritas para mapas de pvp*.*,es como un clasico en L2
Kamy- Mensajes : 46
Pues me gusta Monasterio ..... Primaveral no lo apollo puesto q vas de war ..... y los q llevan bishops de ay no los sacas por q como respawneas ay mism el bishop lo matas y en cuanto revive revive curando a todos .... asi q estaria mejor o MOS o Varka tambien pero aya ustedes
VladTepes- Mensajes : 76