L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver si hacen algo

4 participantes

Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Aver si hacen algo

Mensaje  Luzbelito Lun Ago 30, 2010 12:15 pm

No puede ser que donde se fermee se haga pvp, no lo logro entender. soy nob y tengo anillos S no puedo hacer pvp ademas estoy haciendo el equipo, voy y me pekean, voy denuevo les digo dejen mobear asi puedo hacerles pvp y me vuelven a pekiar, asi lamentablemente el server no va a funcionar si no dejan equipar los pjts, y ahe pasado por varios servidores y esas cosas no funcionan por q no dejan equipar.

ahora salta uno seeguro y me dice y por q no vas a giran harbor q es zona de paz? NO podes ir con anillos S a giran harbor, ya he probado y me matan los bichos, asi q por favor hagan algo al respecto y no quiero la misma contestacion de hoy, q lo hice pvp por q es mas grande el lugar, no! mira q hay lugares para hacer pvp, justo donde se movea lo hacen pvp,

otra cosa si al buffer le hacen una base de buff guerrero y otra de mago no estaria mejor? y despues el q quiera se pone los buff q mas les guste, da mucha paja ponerse toooodos los buff desde cero, y hay bufer q duran poco tiempo como los del enano, y son muy necesarios para un daguero, plizz

otra cosa mas, en los tvts por q estan las puertas abiertas? eso no lo entiendo y cuando revivis naces sin mana :S otra cosa no entendible,


Gracias y espero una respuesta de algun gm

IiIHatziveIiI

Luzbelito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Re: Aver si hacen algo

Mensaje  Kamy Lun Ago 30, 2010 1:39 pm

apoyo sobre el buffer,o por lo menos que podamos crear esquemas,en lo demas sobre la zona pvp farm...en un server high es normal eso,tienes 2 opciones ,escojes la que te conviene,ademas no es para tanto en giran harbor,yo he ido y mato de auno a distancia,haz una clase que te permita pegar a distancia,asi no se te amontona el mob .
Kamy
Kamy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Re: Aver si hacen algo

Mensaje  Ro Lun Ago 30, 2010 2:06 pm

+1 . cambien la zona pvp del server, es muy fea. hay bastante mapa como para escoger algo mucho mejor, es un cuadrado gigante que no tiene sentido , los mobs están al comienzo y hacia atrás no hay nada mas que espacio libre ...

el mapa de l2 es muy grande

monasterio & ketra
varka
primaveral isl
mitril mines
crypts of disgrace

etc
Ro
Ro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Re: Aver si hacen algo

Mensaje  Luzbelito Lun Ago 30, 2010 2:13 pm

Primaveral papá toda la vida, una playa inmensa, ademas eselugar es escogido en muchos servidores como lugar de pvp, monas tambien, pero me quedo con primaveral Very Happy

Uno q me apoya xD Very Happy Very Happy

Luzbelito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Re: Aver si hacen algo

Mensaje  Kamy Lun Ago 30, 2010 5:00 pm

primaveral isle es de mis favoritas para mapas de pvp*.*,es como un clasico en L2
Kamy
Kamy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Re: Aver si hacen algo

Mensaje  VladTepes Lun Ago 30, 2010 7:31 pm

Pues me gusta Monasterio ..... Primaveral no lo apollo puesto q vas de war ..... y los q llevan bishops de ay no los sacas por q como respawneas ay mism el bishop lo matas y en cuanto revive revive curando a todos .... asi q estaria mejor o MOS o Varka tambien pero aya ustedes
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aver si hacen algo  Empty Re: Aver si hacen algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.