Ya agan algo.....
+3
Charrua
Anya
VladTepes
7 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
Ya agan algo.....
Osea ya algan algo con estos putos pasa puntos hoy es ultimo dia de olys y nop puede ser q sigua pasando esto ¬¬ muchos heroes seran robados por los putos pasa puntos no puede ser -.-
Ven Petiz4 Vs Gatita q ni siquiera esta full
Luego Batista
Nachosky
Cristo
Este fue curiosos como lo encontre lo vi en Orc Village Sin clan y con diferente titulo .....
Y luego q curioso ... miren esto
Y asi compitio vrias veces lo q me gusta esk siempre contra los q pelean nunca estan siempre hacen restar o algo por el estilo LOL o casualmente les tira critico ...
Y Luego tenemos a Reap ........
Que lindo no? y lo peor de todo esk casi todos los pasa puntos son del mismo clan ¬¬ haber si ya asen algo ¬¬
Luego Batista
Nachosky
Cristo
Este fue curiosos como lo encontre lo vi en Orc Village Sin clan y con diferente titulo .....
Y asi compitio vrias veces lo q me gusta esk siempre contra los q pelean nunca estan siempre hacen restar o algo por el estilo LOL o casualmente les tira critico ...
Que lindo no? y lo peor de todo esk casi todos los pasa puntos son del mismo clan ¬¬ haber si ya asen algo ¬¬
VladTepes- Mensajes : 76
Re: Ya agan algo.....
si ya agan algo por q encerio ese clan echa a perder las olys no saven hacer otra cosa mas q pasarse puntos U.u... aver si ya ponen gms
Anya- Mensajes : 86
Enga lenalee qe tu tambien te pasas puntos xD
Charrua- Mensajes : 1
pues no he visto fotos mias O.o... ademas yo no juego olys :/
Anya- Mensajes : 86
JAJAJ TANTA MALA NOS TIENEN
[left]YO A CADA RATO DIJE GOHS SENTINEL POR BASE Y ME DEJE POR BASE POR QUE POR GENERAL NADIE SE METIA APARTE COMO HACES UNA PET PA PURO CAGARME ESO NO SE HACER NO SE QUE ONDA USTEDES PERO ESETE TIPO NO C DE QUE SE LAS DA
CRISTO escribió:[left]YO A CADA RATO DIJE GOHS SENTINEL POR BASE Y ME DEJE POR BASE POR QUE POR GENERAL NADIE SE METIA APARTE COMO HACES UNA PET PA PURO CAGARME ESO NO SE HACER NO SE QUE ONDA USTEDES PERO ESETE TIPO NO C DE QUE SE LAS DA
LOL? hahahahahahahahahaahh valla q sinico lo peor de todo esk competiste con el mas de 1 vez y en ninguna aparecio q raro no?
LOL
E ESTADO INSCRITO POR BASE TODO EL DIA .................. Y HABLANDO POR GNERAL QUE SE METAN POR BASE NO FALTA EL TONTO QU LA HACE
CRISTO escribió:E ESTADO INSCRITO POR BASE TODO EL DIA .................. Y HABLANDO POR GNERAL QUE SE METAN POR BASE NO FALTA EL TONTO QU LA HACE
Pues al rato q cheken las IP'S de las cuentas no faltara q salga q es tuya asi q de q te preocupas
VladTepes escribió:Osea ya algan algo con estos putos pasa puntos hoy es ultimo dia de olys y nop puede ser q sigua pasando esto ¬¬ muchos heroes seran robados por los putos pasa puntos no puede ser -.-
Luego Batista
Nachosky
Cristo
hablando puras weas como siempre no saben perder algo wns N0ob
en primero lugar yo no me e pasado puntos asi que no vengan con weas raras
i el segundo lugar no tengo problema con que vean la IP de las cuentas
---> Reap <---- Mensajes : 2
mmm habladurias mmm claro claro como es tu clan pasa puntos pues si defiendelo pero si no te pasa puntos no te deverias de estar quejando hahaha asi q callate!
k asko YA BAN PERMANETE TODOS LOS PASA PUNTOS
DJST- Mensajes : 23
VladTepes escribió:mmm habladurias mmm claro claro como es tu clan pasa puntos pues si defiendelo pero si no te pasa puntos no te deverias de estar quejando hahaha asi q callate!
Hablo por que me estan sacando al tema i yo no tengo nada ke ver
---> Reap <---- Mensajes : 2
DJST escribió:k asko YA BAN PERMANETE TODOS LOS PASA PUNTOS
Denle comida a este pobre weón pls?
BlueEyes lo único que haces , es ver como olympiamos al igual a leenale, porque no se inscriben? es mas el mismo Reap te dijo por base y le diijste que no OSEA?? que onda , no tienes ni los cojones para peliarle por base, el gano legalmente porque es bueno , yo los defiendo hasta la muerte porque ni si quiera eso tienen , acusan con puras escusas fotos estúpidas que la gran parte no dicen nada, admitanlo y defiendase OLYMYPIANDO porque las fotos que muestras son por general, osea no se meten porque estoy yo? ya que tu solo me esquivas , eres un mediocre!
NOVATOS.
Saludos a mi amiwos :3 pdcs.
Ro- Mensajes : 43
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.