Pase de puntos
+2
Peti
VladTepes
6 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
Pase de puntos
Pues como el titulo lo dice aki dejo unas cosillas
xForever pasandose puntos con
Luego Tenemos a Radamantys
Y por ultimo a xFrandesito
Otro aki
Y ro por favor no te vallas a hacer la victima como en el post pasado ¬¬ y me faltaron que los de Petiz4 que los deje en la PC de mi trabajo pero mañana los pongo
xForever pasandose puntos con
Luego Tenemos a Radamantys
Y por ultimo a xFrandesito
Otro aki
Y ro por favor no te vallas a hacer la victima como en el post pasado ¬¬ y me faltaron que los de Petiz4 que los deje en la PC de mi trabajo pero mañana los pongo
VladTepes- Mensajes : 76
Re: Pase de puntos
hahahaha eso y mas an echo ese clan xD y sus pase de puntos xd >.< ... no pueden jugando limpio
Anya- Mensajes : 86
Peti escribió:lol
??? pon algo nuevo no? xD
Peti escribió:pipipipipipi
¬.¬ si vas a poner tus pendejadas haorratelas Petiz4 mañana pongo tus creen shoots tambien
lenalee escribió: hahahaha eso y mas an echo ese clan xD y sus pase de puntos xd >.< ... no pueden jugando limpio
hipocrita,tu ambien te pasaste puntos asi que calladita
y lo demas en olimpiadas ni pelean lol y los que lo hacen pierde el 98% del tiempo,incluso en peleas limpias os ganan,accepten que este clan es mejor,eso es lo que vi y lo digo neutralmente ya que no pertenesco a ninguno de esos clanes,es feo que se pasen puntos pero ahora hay reglas asi que....
dejen de llorar todo el rato por el foro y mejoren sus ekipos y busquen del pq el daño que os hacen los Pandilla es superior al que haceis vosotros,si no se pueden ganar les decis editados,que son gms y bla bla ,andais puro sapeando las oli pero ni os atreveis a pelear,patetico
Kamy- Mensajes : 46
lol si k dan pena pasando puntos
DJST- Mensajes : 23
y esa noob de angie o.o? ese clan da pena XD el unico q me gana es Ro los demas no saven jugar son unos noob pasap untos y aun lo signe haciendo hahaha xD
Anya- Mensajes : 86
Angie escribió:lenalee escribió: hahahaha eso y mas an echo ese clan xD y sus pase de puntos xd >.< ... no pueden jugando limpio
hipocrita,tu ambien te pasaste puntos asi que calladita
y lo demas en olimpiadas ni pelean lol y los que lo hacen pierde el 98% del tiempo,incluso en peleas limpias os ganan,accepten que este clan es mejor,eso es lo que vi y lo digo neutralmente ya que no pertenesco a ninguno de esos clanes,es feo que se pasen puntos pero ahora hay reglas asi que....
dejen de llorar todo el rato por el foro y mejoren sus ekipos y busquen del pq el daño que os hacen los Pandilla es superior al que haceis vosotros,si no se pueden ganar les decis editados,que son gms y bla bla ,andais puro sapeando las oli pero ni os atreveis a pelear,patetico
Te ame.
Al fin alguien inteligente :3 , ( persona con 20+ (años) ) excelente tu post , se llama estrategia, y todos los post que hago antes de que pongas las reglas , los hize con fundamentos , ES MAS , yo mismo le dije al Gm que las ponga en un topic anterior y en una petición ingame.
están puro llorando , mínimo den la cara e inscribanse porque aun así se quedan con los brazos cruzados , no existe criterio para saber si le das una pelea o otra , tu nunca vas a saber si el otro tiene lag , se le cayó el internet , le entro un debuf etc , no existe criterio siempre hay detalles , si quieren arreglar algo arreglenlo empezando por ejemplo de este mes , a eliminar las peleas por base y que las inscripciones por general llame sobre 2 ( ejemplo 3 o 4 ) son ideas que YO MISMO LES DOY . pero acá nadie se mueve.
al llegar al server le di muchas ideas al staff que con mi voluntad podrían servir , pero , siempre queda en " veremos " en vez de solucionar problemas dan mas, pónganse los pantalones :X y peleen también, mi clan no tiene problemas hemos estado en server así ; si quieren ideas tengo varias.
Saludos
pd: Agie tienes clan :X?
Ro- Mensajes : 43