L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pase de puntos

+2
Peti
VladTepes
6 participantes

Ir abajo

Pase de puntos Empty Pase de puntos

Mensaje  VladTepes Mar Ago 31, 2010 4:30 am

Pues como el titulo lo dice aki dejo unas cosillas
xForever pasandose puntos con
Pase de puntos Pasa1h.thPase de puntos Pasa2.th

Luego Tenemos a Radamantys
Pase de puntos Pasa3.th

Y por ultimo a xFrandesito
Pase de puntos Pasa4.thPase de puntos Pasa5.thPase de puntos Pasa9.thPase de puntos Pasa10.thPase de puntos Pasa6w.thPase de puntos Pasa7.thPase de puntos Pasa8.th

Otro aki

Pase de puntos Pasa11.thPase de puntos Pasa12.th

Y ro por favor no te vallas a hacer la victima como en el post pasado ¬¬ y me faltaron que los de Petiz4 que los deje en la PC de mi trabajo pero mañana los pongo
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Peti Mar Ago 31, 2010 4:35 am

lol

Peti

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Anya Mar Ago 31, 2010 5:58 am

Razz hahahaha eso y mas an echo ese clan xD y sus pase de puntos xd >.< ... no pueden jugando limpio
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Peti Mar Ago 31, 2010 6:35 am

lol

Peti

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  VladTepes Mar Ago 31, 2010 6:35 am

Peti escribió:lol

??? pon algo nuevo no? xD
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Peti Mar Ago 31, 2010 6:44 am

pipipipipipi

Peti

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  VladTepes Mar Ago 31, 2010 8:39 am

Peti escribió:pipipipipipi


¬.¬ si vas a poner tus pendejadas haorratelas Petiz4 mañana pongo tus creen shoots tambien
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Kamy Mar Ago 31, 2010 4:01 pm

lenalee escribió: Razz hahahaha eso y mas an echo ese clan xD y sus pase de puntos xd >.< ... no pueden jugando limpio


hipocrita,tu ambien te pasaste puntos asi que calladita

y lo demas en olimpiadas ni pelean lol y los que lo hacen pierde el 98% del tiempo,incluso en peleas limpias os ganan,accepten que este clan es mejor,eso es lo que vi y lo digo neutralmente ya que no pertenesco a ninguno de esos clanes,es feo que se pasen puntos pero ahora hay reglas asi que....

dejen de llorar todo el rato por el foro y mejoren sus ekipos y busquen del pq el daño que os hacen los Pandilla es superior al que haceis vosotros,si no se pueden ganar les decis editados,que son gms y bla bla ,andais puro sapeando las oli pero ni os atreveis a pelear,patetico
Kamy
Kamy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  DJST Mar Ago 31, 2010 8:32 pm

lol si k dan pena pasando puntos
DJST
DJST

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Localización : san diego , california : tecate ,baja california

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Anya Mar Ago 31, 2010 9:18 pm

y esa noob de angie o.o? ese clan da pena XD el unico q me gana es Ro los demas no saven jugar son unos noob pasap untos y aun lo signe haciendo hahaha xD
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Ro Miér Sep 01, 2010 2:15 am

Angie escribió:
lenalee escribió: Razz hahahaha eso y mas an echo ese clan xD y sus pase de puntos xd >.< ... no pueden jugando limpio


hipocrita,tu ambien te pasaste puntos asi que calladita

y lo demas en olimpiadas ni pelean lol y los que lo hacen pierde el 98% del tiempo,incluso en peleas limpias os ganan,accepten que este clan es mejor,eso es lo que vi y lo digo neutralmente ya que no pertenesco a ninguno de esos clanes,es feo que se pasen puntos pero ahora hay reglas asi que....

dejen de llorar todo el rato por el foro y mejoren sus ekipos y busquen del pq el daño que os hacen los Pandilla es superior al que haceis vosotros,si no se pueden ganar les decis editados,que son gms y bla bla ,andais puro sapeando las oli pero ni os atreveis a pelear,patetico

Te ame.

Al fin alguien inteligente :3 , ( persona con 20+ (años) ) excelente tu post , se llama estrategia, y todos los post que hago antes de que pongas las reglas , los hize con fundamentos , ES MAS , yo mismo le dije al Gm que las ponga en un topic anterior y en una petición ingame.

están puro llorando , mínimo den la cara e inscribanse porque aun así se quedan con los brazos cruzados , no existe criterio para saber si le das una pelea o otra , tu nunca vas a saber si el otro tiene lag , se le cayó el internet , le entro un debuf etc , no existe criterio siempre hay detalles , si quieren arreglar algo arreglenlo empezando por ejemplo de este mes , a eliminar las peleas por base y que las inscripciones por general llame sobre 2 ( ejemplo 3 o 4 ) son ideas que YO MISMO LES DOY . pero acá nadie se mueve.

al llegar al server le di muchas ideas al staff que con mi voluntad podrían servir , pero , siempre queda en " veremos " en vez de solucionar problemas dan mas, pónganse los pantalones :X y peleen también, mi clan no tiene problemas hemos estado en server así ; si quieren ideas tengo varias.

Saludos


pd: Agie tienes clan :X?
Ro
Ro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

Pase de puntos Empty Re: Pase de puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.