Pase de Puntos! (Tema hot ) ;)
+2
zarta16
Elika
6 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
Pase de Puntos! (Tema hot ) ;)
Sin nada que decir....solo vean
Pj:Valandil
1ra Foto:
Aclaro que estaba jugando olys y de pronto me wispean diciendo que se estaba pasando puntos y yo para confirmar me apunte por clase base y ti chin!! me llamaron... corrio el tiempo ...y justo cuando llego la hora de pelear salio eso. Segun valandil dice que de mala suerte se le fue la luz!!! Cierto? O.o
2da Foto:
Y no convencido espere a ver sus peleas y me di con la sorpresa que todo era igual :O!!! Peleaba clase base y deslogeaba la otra cuenta.... puntos gratis y facil..... Ilegal..... Muchos vieron y hay demasiados testigos diria yo... las fotos dicen todo
Adios y Suerte a todos
Pj:Valandil
1ra Foto:
Aclaro que estaba jugando olys y de pronto me wispean diciendo que se estaba pasando puntos y yo para confirmar me apunte por clase base y ti chin!! me llamaron... corrio el tiempo ...y justo cuando llego la hora de pelear salio eso. Segun valandil dice que de mala suerte se le fue la luz!!! Cierto? O.o
2da Foto:
Y no convencido espere a ver sus peleas y me di con la sorpresa que todo era igual :O!!! Peleaba clase base y deslogeaba la otra cuenta.... puntos gratis y facil..... Ilegal..... Muchos vieron y hay demasiados testigos diria yo... las fotos dicen todo
Adios y Suerte a todos
Elika- Mensajes : 6
llorones por el foro
lol spero k contra el k luxeis no se le caiga internet ni 1 vez por k are foto de eyo, gm an podido loguear eyos otro pj y desloguear al ver k no les tocaba contra eyos no m tokeis los webos anda asike gm devuleveme el pj o almenos dame 1 explicacion <- estan acusandome sin pruebas clara solo con creencias o mentiras suyas muestrame 1 foto clara anda -.- esa k tu as puesto se acen rapido.
Espero k agan lo mismo con todos<- sin explicaciones como ami : Valandil.
Espero k agan lo mismo con todos<- sin explicaciones como ami : Valandil.
Última edición por zarta16 el Sáb Sep 04, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
zarta16- Mensajes : 1
Re: Pase de Puntos! (Tema hot ) ;)
lol,mejor metete a olimpiar penoso,aunque lo haces mal de todas formas
Kamy- Mensajes : 46
Re: Pase de Puntos! (Tema hot ) ;)
uhm ya tan rapido pasando puntos otraves
DJST- Mensajes : 23
Pase de puntos
lo q pasa es q iMPERIAX es groso y cuando el rival lo vio se tomo el palo xDDDDDD...
dangerous- Mensajes : 26