L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAIL ? puedo saber porque ?

4 participantes

JAIL ? puedo saber porque ? Empty JAIL ? puedo saber porque ?

Mensaje  Prestank Mar Sep 21, 2010 9:13 pm

Gm, me fui a comer dsp del tvt tranquilamente, y cuando llego estoy en jail. digo, el gm me querra probar algun skill que se yo, pero veo que dice: You have an overenchanted item and you will be punshied. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! no soy un maestro de ingles pero creo que dice que tengo un item sobreencantado? que seria eso un item +50 o algo asi ? nada que ver no tengo nada de eso en mi inventario :S:S Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Gm si fuiste vos (polaris, nevai, suspiro, hiker o quien me haya metido en jail y se haya desconectado), me podrias decir la razon motivo o circunstancia por la que estoy ahi ? ...

Nombre del pj: Price
cuenta / ID: terry72

p/d: si creen que tengo items custom tengo fotos de todos mis items del inventario study

------------------------------------------------------- EDITO ----------------------------------------------------------------

Gm ahora me di cuenta de que no tengo el fenrir que habia hecho hoy... me jailearon x eso ? no se puede tener mascotas ?

:S :S :S Question Question Question

-------------------------------------------------------RE EDITO--------------------------------------------------------------

Suspiro me saco, dice que era por el fenrir, no estaba ni enterado que no se podia ::SS

Última edición por Prestank el Mar Sep 21, 2010 9:30 pm, editado 2 veces (Razón : gm, jail, ban, overenchanted, razon,)

Prestank

JAIL ? puedo saber porque ? Empty Re: JAIL ? puedo saber porque ?

Mensaje  Anya Mar Sep 21, 2010 10:00 pm

hahaha o si xd no puedes tener dragones y esos lobos por q el servidor automatica mente te da jail y luego ban xD!!!! como veo aun no reparan el bug U.u
Anya
Anya

Mensaje  char Miér Sep 22, 2010 6:42 am

jaja a mi me paso exactamente lo mismo, primero te mandan a jail y si deslogueas te sale cuenta suspendida, yo pense que era solo con el wolf a 85lvl pero sake un strider lo subi a 85 y tambien el mismo bug, y yo los kiero para alcanzar a esos k corren en pvp jeje
char
char

Mensaje  DiabloMaster Miér Sep 22, 2010 10:14 pm

jojojoj que lala no imaginate esos healer a sunmoner que quieran escapar y es indispensable para ellos una mascota jojojo que lol ya que les hace mucha ayuda :/ yo quiero una mascota para mi healer.
DiabloMaster
DiabloMaster

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado