JAIL ? puedo saber porque ?
4 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
JAIL ? puedo saber porque ?
Gm, me fui a comer dsp del tvt tranquilamente, y cuando llego estoy en jail. digo, el gm me querra probar algun skill que se yo, pero veo que dice: You have an overenchanted item and you will be punshied. no soy un maestro de ingles pero creo que dice que tengo un item sobreencantado? que seria eso un item +50 o algo asi ? nada que ver no tengo nada de eso en mi inventario :S:S
Gm si fuiste vos (polaris, nevai, suspiro, hiker o quien me haya metido en jail y se haya desconectado), me podrias decir la razon motivo o circunstancia por la que estoy ahi ? ...
Nombre del pj: Price
cuenta / ID: terry72
p/d: si creen que tengo items custom tengo fotos de todos mis items del inventario
------------------------------------------------------- EDITO ----------------------------------------------------------------
Gm ahora me di cuenta de que no tengo el fenrir que habia hecho hoy... me jailearon x eso ? no se puede tener mascotas ?
:S :S :S
-------------------------------------------------------RE EDITO--------------------------------------------------------------
Suspiro me saco, dice que era por el fenrir, no estaba ni enterado que no se podia ::SS
Gm si fuiste vos (polaris, nevai, suspiro, hiker o quien me haya metido en jail y se haya desconectado), me podrias decir la razon motivo o circunstancia por la que estoy ahi ? ...
Nombre del pj: Price
cuenta / ID: terry72
p/d: si creen que tengo items custom tengo fotos de todos mis items del inventario
------------------------------------------------------- EDITO ----------------------------------------------------------------
Gm ahora me di cuenta de que no tengo el fenrir que habia hecho hoy... me jailearon x eso ? no se puede tener mascotas ?
:S :S :S
-------------------------------------------------------RE EDITO--------------------------------------------------------------