JAIL ? puedo saber porque ?
4 participantes
L2Down :: Zona Servidor :: General
Página 1 de 1.
JAIL ? puedo saber porque ?
Gm, me fui a comer dsp del tvt tranquilamente, y cuando llego estoy en jail. digo, el gm me querra probar algun skill que se yo, pero veo que dice: You have an overenchanted item and you will be punshied. no soy un maestro de ingles pero creo que dice que tengo un item sobreencantado? que seria eso un item +50 o algo asi ? nada que ver no tengo nada de eso en mi inventario :S:S
Gm si fuiste vos (polaris, nevai, suspiro, hiker o quien me haya metido en jail y se haya desconectado), me podrias decir la razon motivo o circunstancia por la que estoy ahi ? ...
Nombre del pj: Price
cuenta / ID: terry72
p/d: si creen que tengo items custom tengo fotos de todos mis items del inventario
------------------------------------------------------- EDITO ----------------------------------------------------------------
Gm ahora me di cuenta de que no tengo el fenrir que habia hecho hoy... me jailearon x eso ? no se puede tener mascotas ?
:S :S :S
-------------------------------------------------------RE EDITO--------------------------------------------------------------
Suspiro me saco, dice que era por el fenrir, no estaba ni enterado que no se podia ::SS
Gm si fuiste vos (polaris, nevai, suspiro, hiker o quien me haya metido en jail y se haya desconectado), me podrias decir la razon motivo o circunstancia por la que estoy ahi ? ...
Nombre del pj: Price
cuenta / ID: terry72
p/d: si creen que tengo items custom tengo fotos de todos mis items del inventario
------------------------------------------------------- EDITO ----------------------------------------------------------------
Gm ahora me di cuenta de que no tengo el fenrir que habia hecho hoy... me jailearon x eso ? no se puede tener mascotas ?
:S :S :S
-------------------------------------------------------RE EDITO--------------------------------------------------------------
Suspiro me saco, dice que era por el fenrir, no estaba ni enterado que no se podia ::SS
Última edición por Prestank el Mar Sep 21, 2010 9:30 pm, editado 2 veces (Razón : gm, jail, ban, overenchanted, razon,)
Prestank- Mensajes : 1
Re: JAIL ? puedo saber porque ?
hahaha o si xd no puedes tener dragones y esos lobos por q el servidor automatica mente te da jail y luego ban xD!!!! como veo aun no reparan el bug U.u
Anya- Mensajes : 86
jaja a mi me paso exactamente lo mismo, primero te mandan a jail y si deslogueas te sale cuenta suspendida, yo pense que era solo con el wolf a 85lvl pero sake un strider lo subi a 85 y tambien el mismo bug, y yo los kiero para alcanzar a esos k corren en pvp jeje
char- Mensajes : 8
jojojoj que lala no imaginate esos healer a sunmoner que quieran escapar y es indispensable para ellos una mascota jojojo que lol ya que les hace mucha ayuda :/ yo quiero una mascota para mi healer.
DiabloMaster- Mensajes : 53