L2Down
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Que Tienen que saber

+3
Peti
Ro
hiker
7 participantes

Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  hiker Lun Ago 30, 2010 11:16 pm

Hola hola buenas a todos, Vengo aca a decir unas que otras reglas que tienen que saber ya que me lo pidieron que lo hiciera empieso :

1 ) Insultar Al Gm y/o Administrador Puede Ser Jail o Ban Permanente depende del gm al que insultaron
2 ) NO esta permito el Wallshot quien sea pillado va a jail 1 hora si sigue el castigo aumentara
3 ) No esta permitido hablar ni hacerle publicidad a otros servidores de l2 en el nuestro
4 ) No se Pueden Pasar Puntos en olympiadas el que vean posteen en el foro y sera baneado
5 ) No esta Permitido Ofender de manera verbal a otros jugadores ni descriminarlos por su religion, color, pais, entre otros
6 ) Esta Prohibido hacerse pasar Por gm y/o Administrador o usar nombres similares O crestas de clan que digan GM o algo por el estilo
7 ) Reportar cualquier bug o error en el juego , Aprobecharse de dicho bug tendra un castigo de ban permanente al char

Son pocas Reglas,m Espero puedan cumplirlas


Última edición por hiker el Vie Sep 03, 2010 5:08 am, editado 1 vez
hiker
hiker
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

https://l2down.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Ro Lun Ago 30, 2010 11:59 pm

Bien , alfin pusieron las reglas , como deben ser, ahora podemos respetar eso , ya que las cosas retroactivas no sirven.

gracias por el aviso.
Ro
Ro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Peti Mar Ago 31, 2010 5:51 am

8 ) No se le puede ganar a un warro y menos de tu clan sino jail


no borren el post ahora porfavor pa q la gente sepa y no se valla a jail por hacer esto



Peti

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Ro Miér Sep 01, 2010 1:56 am

juajuajua lo dices por lo del papa , que jail mas estupido xDD, no valia ni la pena ni reclamar pura perdida de tiempo =(! , mas criterio para el jail pls. almenos dejen al os usuarios defenderse =)
Ro
Ro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Anya Jue Sep 02, 2010 2:40 am

hahahahahaha!! pues esas reglas no vi q se respetaran el martes ni hoy miercoles hahahah xD!!! buena adm sigue asi Razz muchos heros con pase de puntos y tu no les dijiste nada ni pio -.- buena buena adm
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty coinsido con lenalee

Mensaje  Marcos Jue Sep 02, 2010 4:37 am

Gente yo no sere un player conocido ni groso, pero para dar una opinion del tema no hay que saber demasiado. Lo que hicieron los de la pandilla del caos es una burla, si las olys seguian 1 semana mas se quedaban con todos los heros, yo entre a ese clan y me dijeron que haga eso, pero no soy asi yt me fui de una prefiero ganarlo con dignidad fuera de joda, muy trucho la verdad, todo el clan de heros malisimo, yo no se si saben o no jugar no me interesa, pero eso que hicieron es re trucho mal....

Marcos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Ro Vie Sep 03, 2010 3:41 pm

nadie te conoce en realidad y si soy el que creo que eres es una lastima lo que andabas pidiendo cunado te tocaba contra mi... Urian

otra cosa, nose que llora si ayer primero todos nos inscribimos por general . a mi nadie me gano 35-0 , lesand menos . fraden menos , para que hablar de kamy que gano por base vs lena , osea de que hablan ? si los heroes anteriores eran un asco por no decir otra cosa...
Ro
Ro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  VladTepes Sáb Sep 04, 2010 1:42 am

Ro escribió:nadie te conoce en realidad y si soy el que creo que eres es una lastima lo que andabas pidiendo cunado te tocaba contra mi... Urian

otra cosa, nose que llora si ayer primero todos nos inscribimos por general . a mi nadie me gano 35-0 , lesand menos . fraden menos , para que hablar de kamy que gano por base vs lena , osea de que hablan ? si los heroes anteriores eran un asco por no decir otra cosa...

Bueno, no se ni por q te enojas cuando te dicen la verdad pero X .... En Primera el Primero del Mes no hay Olys ¬.¬ en segunda solo 3 o 4 heroes de tu clan son Legales en Tercera llamaste a tu 80% mas del clan (5 personas asta aora) q faltaban para pasarse puntos muchos savemos eso no se como te atreves a mentir a tal manera q agas esto ..... pero en si es una burla ....... pero da igual no les aran nada haci q como q ya dejan el tema de un lado no? veremos cuantos heros pierden este mes por q ya ay reglas haci q todo depende de este mes ..... Yo solo espero y Hiker sea mano dura con los pasa puntos este mes....... para ver cuantos heroes pierde PDC (Perasos de CACA para mi Very Happy) pero en si da igual CYA Very Happy .



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein
Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse
Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon
Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices pop - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Death
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.
VladTepes
VladTepes

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Anya Sáb Sep 04, 2010 8:16 am

PDC hahahahahahaha !!!
Anya
Anya

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Admin

Mensaje  wallace Sáb Sep 04, 2010 12:39 pm

Oii , um deles é aqeuel cla que tem varios herois , isso esta muto mal pois passaram pontos!!

wallace

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Que Tienen que saber Empty Re: Reglas Que Tienen que saber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.